jueves, 20 de febrero de 2014

Bienvenidos a Mediaciones Zaragoza

Os damos la bienvenida a este Blog dedicado exclusivamente a la mediación.

Sá se dedica a la gestión y resolución de conflictos mediante la utilización de procesos alternativos a los judiciales, como la mediación o la facilitación. Así mismo promueve los valores de la mediación dando a conocer los procesos anteriormente nombrados y sus ventajas y características. 

El principal objetivo de este sitio será promover, como bien se ha dicho antes, la mediación como medio alternativo de resolución de conflictos. Para ello explicaremos las diferentes posibilidades y las numerosas ventajas con las que cuenta la mediación para resolver disputas de manera pacífica y rápida, y sobre todo, mejorando el diálogo entre las partes y fortaleciendo las relaciones cuando sea necesario. 

Así mismo, publicaremos las últimas noticias relativas a la mediación así como artículos de interés para hacer de la mediación una herramienta más conocida por todos y así promover su utilización.

Para cualquier consulta que pueda surgir sobre casos concretos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante nuestra página web, y os podremos informar y analizar la posibilidad de iniciar una mediación.





No hay comentarios: